Tomar un te por las mañanas o un delicioso cafe en una de las tazas de tortugas si que es tener estilo. Si lo que buscas en disfrutar de una bebida deliciosa sin importar si es caliente o fria este es una buena opcion, ademas tambien pueder ser un bonito regalo para esa persona especial. Tambien puedes revisar una interesante receta que dejamos al final de la pagina

Tazas de tortugashttps://amzn.to/2Fbfdwc

Taza de cerámica, diseño de tortuga de mar

 

Precio: $ 360,43 MXM

Taza de tortugas para viajehttps://amzn.to/2DwoUU8

Tortugas Marinas y amigos taza de viaje, acero con forro vaso de café

 

Precio: $ 283,12 MXM

Taza para cafe de tortugashttps://amzn.to/2qEFtES

Tortugas Marinas y amigos extragrande, 20-ounce taza de cerámica Jumbo Taza de café

 

Precio: $ 262,42 MXM

La bebida perfecta en tus tazas de tortugas.

Te comparto una deliciosa receta para tomarte un rico café con canela en una de tus tazas de tortugas, disfrútalo a la hora que prefieras siempre te sabrá bien.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua.
  • 1 1/2 cucharadas de café instantáneo.
  • Azúcar al gusto.
  • 1/4 de raja de canela.

Procedimiento:

  1. Poner a hervir en una taza el agua y la canela.
  2. Cuando el agua se vea de color entre rosado y rojo apagar el fuego.
  3. En tu taza de tortuga favorita colocar el café y recuerda la azúcar es al gusto.
  4. Vaciar el agúa en la taza de tortuga y mezclar hasta que el azúcar se disuelvan juntoc con el cafe.

Tazas de Tortugas, un regalo especial.

Sin duda todos tenemos a una persona que es especial para nosotros, ya sea papá, mama, la pareja etc. Para la mayoría de las personas afortunadamente uno de los momentos más relajantes del día e incluso la noche es al momento de tomarse una deliciosa y caliente bebida.

En estos dias es muy comun que nos encontremos que las personas le toman cierto carino y atesoran uno que otro objeto y muchas veces es la taza donde se tomar el te o cafe. Por supuesto a quien no le trae una hermosa sorpresa cuando abre su regalo y en el se encuentra una taza que va a ser muy especial. Ahora te invito a que te pongas en el lugar de la persona especiual a la hora su regalo y encuentre una hermosa taza de tortugas para degustar su cafe.

Bebidas caliente o frías en tazas de tortugas ambas son deliciosas.

Actualmete es muy comun que se tomen bebidas frias y en los años pasado se tomaban la mayoria de veces bebidas calientes como el cafe y el te. Esto ha llevado que abunden muchas cafeterias donde sirven unos deliciosos capuccinos, ice green teas, frappés por mencional algo. Te imaginas degustar de estas bebidas en una de tus tazas de tortugas y verte muy cool, o si eres amante a esto interesantes animales que tal si la abres tu y creas un negocio mas original.